ite-san-sebastian-de-los-reyesLa ite en San Sebastián de los Reyes tiene como objetivo como el resto de las municipios donde existe la inspección técnica de edificios, velar por el cumplimiento de las condiciones mínimas de seguridad, salubridad, ornato y decoro público, la cual está regulada por la ordenanza de Ordenanza Reguladora de la Inspección Técnica de Edificios y Construcciones en San Sebastián de los Reyes, de 19 de enero de 2012.

¿Cuando hay que pasar la ITE en San Sebastián de los Reyes?

La tienen que pasar los propietarios de los edificios de San Sebastián de los Reyes a los 30 años y a los 10 años desde la última vez que la pasaron. El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, publica un listado todos los años, de los edificios que tienes pasar la inspección técnica en San Sebastian de los Reyes.

Si tiene dudas sobre qué es y cómo se realiza la inspección, consulte nuestra sección de ITE en Madrid.

En itemadrid10, nos encargamos del trámite en su totalidad, haciendo la vista y la inspección por uno de nuestros técnicos y la registramos en el Ayuntamiento.

¿Precio de ITE en San Sebastián de los Reyes?

Consúltenos el precio de su ite en San Sebastián de los reyes y le informamos sin ningún compromiso, al precio de la ite habría que añadirle la  tasa por registro del certificado de idoneidad técnica en el Ayuntamiento es de 23,62€.